El mejor lugar para guardar tus joyas y artículos de valor

Cuando sales de vacaciones o por trabajo, te llevas algunos artículos personales de valor como en el caso de las mujeres, quienes cargan joyas, relojes y demás accesorios que mejoren su aspecto. Para resguardarlos puedes utilizar joyeros de viaje, elaborados de plástico, caucho, goma o pvc. Entre los modelos más solicitados en el mercado se encuentran los siguientes:

  • Organizadores portátiles JSBelle: Fabricado en plástico o cuero con tamaño 10,5 x 10,5 x 5,5cm. Está elaborado con diversos textiles, pose una tira para sostener las prendas colgantes y un bolsillo.
  • Sodynee –JB2-25 Con dos candados y organizador de dos capas: Este modelo es ideal para los tocadores o mesas de noche. Viene con espacio y dos capas para almacenar collares, anillos, y pulseras. Mide 25,9 x 25,9 x 8,1cm.
  • Armario con espejo y luz LED Songmics: Este organizador viene con un espejo de vidrio, un cojín para colocar sortijas grandes, una barra para bufandas. Une 2 gavetas en la parte de abajo,32 ganchos para collares, 5 estantes, 90 ranuras para zarcillos y 48 agujeros.

SONGMICS Carro de Almacenamiento Estrecho con 3 Cajones, Deslizable, Estante de baño, Unidad de Cocina con Ruedas Extraíbles, PP, Ahorro...

51,99 disponible
1 nuevo de 51,99€
Amazon Amazon.es
Last update was on: 08/08/2020 10:43 pm

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Propiedad Privada
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado